Es verdad

otra forma de hacer periodismo

Autor

Frente al Monumento a la Revolución en Ciudad de México. Junio de 2011

Comunicador Social y Periodista de la Fundación Inpahu y de la Fundación Universitaria Los Libertadores, de Bogotá. Especialista en Periodismo Electrónico de la Pontificia Universidad Bolivariana, de Medellín. Actualmente adelanta estudios de maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información con la Fundación Universitaria Iberoamericana.

Ha cursado diplomados en docencia en ambientes educativos virtuales, comunicación y educación ambiental y educación ambiental y contexto institucional. Con el Knight Center of Journalism recibió formación virtual en escritura de textos para la Web, herramientas digitales para el periodismo de investigación y periodismo de investigación asistido por computador.

Desde 2010 es asociado a Consejo de Redacción y a instancias de esta organización ha participado en escenarios de capacitación como los siguientes: Taller virtual de Herramientas de Investigación Periodística, Taller para el fomento de medios de comunicación, uso de tecnologías de la información y emprendimiento periodístico, y el tema verde en la agenda de investigación periodística.

Formuló el rediseño conceptual del sitio Web de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), como proyecto de investigación para optar al título de especialista.

Tuvo a su cargo el diseño y montaje del diplomado virtual en periodismo de investigación en el Sistema de Aprendizaje Virtual de la Universidad de Boyacá.

Laboralmente se ha desempeñado como periodista de Caracol Radio, Coordinador de Comunicaciones y Publicaciones de la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE), Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Sogamoso, redactor de la Casa Editorial El Tiempo, Coordinador de Comunicaciones de Corpoboyacá y actualmente se desempeña como docente del programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá.

En este centro de estudios superiores orienta las asignaturas de Seminario de Investigación, Investigación Periodística y Nuevos Medios de Comunicación. Coordina el Semillero de Investigación en Periodismo Narrativo y hace las veces de editor del periódico digital Agenda Ciudadana.

Un pensamiento en “Autor

  1. El asombro es permanente. Un paradisiaco bosque de niebla, el perfume revitalizador del bosque cantarino, el rumor de las fuentes de aguas cristalinas que emergen en el piso de la frondosa arboleda , todo, todo es un mensaje de amor por la Naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: